REDUCCIÓN DE BUSTO

El volumen y la forma de las mamas vienen determinados genéticamente

 

 

 

El volumen y la forma de las mamas vienen determinados genéticamente y se puede considerar que termina su desarrollo alrededor de los 17-18 años, aproximadamente.

A lo largo de la vida de las mujeres se van presentando variaciones, aumento de volumen en el periodo premenstrual, el embarazo y la lactancia, también se ven sometidas a los cambios resultantes del aumento de peso, adelgazamiento y atrofia postparto.

Es de destacar que las operaciones estéticas más frecuentes entre las mujeres es el aumento de pecho, sin embargo, cada vez hay más pacientes que acuden solicitando todo lo contrario.

Entre los principales beneficios encontramos que con la cirugía de reducción de pecho, el paciente consigue el tamaño y la forma deseada, ya que se elimina el exceso de grasa y piel del pecho, aliviando el peso, mejorando la estética y ganando autoestima, también se consigue que desaparezca la irritación de la piel y los dolores constantes de cuello y espalda, así mejorará la capacidad de hacer ejercicio físico, otra de las ventajas que existen, es que las dificultades en cuanto a la circulación linfática desaparecerán.

 

Fecha de publicación: 15/03/2023

 

 

Comparte este artículo

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

 

Llena el siguiente formulario por favor.



 

WhatsApp